EL SOBRINO DEL DIABLO EN STREAMING - MAYO Y JUNIO -

El Sobrino del Diablo ha empezado a cerrar primeros conciertos presenciales, durante el mes de junio continuara dando conciertos en streaming en el horario habitual de las 19,30 cada martes, jueves y sábado.

Ahí van las próximas fechas online:

Jueves 28 de mayo a las 19 30 en Facebook  https://www.facebook.com/juan.g.gonzalez.35 Repertorio especial Pulgatorio (2005) Podéis pedir canción (pero que sea de ese disco, ja ja)

Sábado 30 de mayo a las 19 30 en Instagram https://www.instagram.com/el_sobrino_del_diablo/ concierto a la carta (podéis pedir canción)


Juan, lleva viviendo de los conciertos desde 2002 y no tiene ninguna entrada de dinero extra aparte de ellos, con lo cual haber perdido todos los bolos a partir del 13 marzo y todo abril, mayo y junio significa no tener medio de subsistencia, así que cualquier ayuda en forma de taquilla inversa es bien recibida. Se puede ingresar el dinero por Bizum al número de telf. 660726547 o bien por whatsapp. 

Hasta que acabe el confinamiento seguira haciendo conciertos en streaming todos los martes, jueves y sábados a las 19 30, alternando Facebook e Instagram.

En julio, si todo va bien y la autoridad incompetente lo permite, volverán los conciertos presenciales, sea en bares, salas o terrazas. También ha cerrado un par de conciertos privados post confinamiento en casas, terrados y patios de seguidores, a precio de bar así que si os apetece contratarlo, teléfono 660726547.

https://www.instagram.com/el_sobrino_del_diablo/