LA BODA DE LA PULGA Y EL PIOJO

La boda de la pulga y el piojo va a tener lugar. Los preparativos y los ensayos previos son muy importantes para que luego, durante la celebración, todos se puedan divertir: será la gran fiesta de la boda de la pulga y el piojo... Pero algo ocurre inesperadamente.

La celebración promete estar llena de canciones y juegos populares para que todos se diviertan, pero la intención del señor don Gato de comerse al padrino, el pobre don Ratón, va a complicar
algo las cosas.

El objetivo del montaje es conservar la música popular que ha ayudado a fomentar la imaginación de varias generaciones, al mismo tiempo que se convierte en un elemento comunicativo de fácil entendimiento para los niños.

El grupo de títeres La Gotera de Lazotea fue fundado Jerez de la Frontera, en el año 1981 y en su
ya dilatada experiencia artística cuenta en su repertorio con variadas realizaciones. Como seña deidentidad del grupo hay que resaltar que los diálogos y la música, los juegos y las canciones, tantopopulares como de creación propia, son en directo.

Tres funciones: sábado, a las 18 horas; y domingo, a las 12 horas y a las 18 horas. Precio entrada: 7,50€ (en taquilla o a través de www.teatroarbole.es)