MARIA JOSÉ HERNANDEZ ESTRENA VIDEO CLIP Y CONTINUA PRESENTANDO SU NUEVO DISCO "CARTAS SOBRE LA MESA"

El videoclip "Nada es lo que parece", está dirigido por Marta L. Lázaro y cuenta con la participación de la bailarina Ingrid Magrinyà.

El nuevo videoclip "Nada es lo que parece" es una de las canciones del disco ‘Cartas sobre la mesa’ de la cantautora Mª José Hernández. Se puede visionar desde su canal oficial en YouTube https://youtu.be/67mpCRhM6lE

Videoclip MJH Nada es lo que parece 01jpg

Estrenado este miércoles 25 de julio, su producción ha sido enteramente aragonesa. Sobre una idea original de Mª José Hernández, la dirección y postproducción ha corrido a cargo de Marta L. Lázaro, realizadora y videoartista zaragozana, seleccionada en el XXIX Premio de arte Santa Isabel de Aragón reina de Portugal.

El videoclip ha sido grabado en el estudio de Misterio Producciones de Ángel Getan, bajo la producción de Camino Ivars y Pedro de Miguel y maquillaje de Irene Tudela, con la colaboración especial de la bailarina Ingrid Magrinyà. "Nada es lo que parece" refleja el círculo vicioso de las apariencias en el que vivimos, ese juego de espejos entre lo que somos y lo que creemos ser, la dualidad entre la verdad y la farsa.

Videoclip MJH Nada es lo que parece 02jpg

Nuevos conciertos de Mª José Hernández

La agenda de los próximos conciertos de Mª José Hernández es la siguiente:

- 28 julio, Ejea de los Caballeros, Anfiteatro de la Ciudad del Agua, 22:30 horas;
- 29 julio, Iglesuela del Cid;
- 8 agosto, Teruel, Jardines de la Iglesia de San Pedro, 22:30 horas;
- 29 agosto, Zaragoza, Noches de Verano, Centro Joaquín Roncal, 21:00 horas.

"Cartas sobre la mesa" es su nuevo disco, el sexto en su discografía. Apostando siempre por la autoedición, Mª José Hernández nos regala un disco sorprendente y emocionante en el que se deja oír la voz de una artista que nada debe a la casualidad, y que aprendió hace tiempo que la suya es una carrera de fondo, en la que al final lo que queda y lo que importa es lo andado.
Sus once canciones son la declaración de intenciones de una mujer que ya tiene un recorrido vital y va sabiendo lo que quiere, y  sobre todo lo que no quiere, una mujer que no tiene que pedir perdón ni permiso.

M Jose Hernandez 01 Foto  Juan Miguel MoralesJPG

Cartas sobre la mesa ha sido posible ademas de las voces y la guitarra de Maria Jose Hernandez, al equipo de músicos que van con ella en cada concierto como Sergio Marqueta al Piano, Wurlitzer y Hammond, dani Escolano al Contrabajo, Fernando Girón a la guitarra acústica y eléctrica, Dani Blesa a la percusión y bateria.

Un disco que fué grabado y mezclado por G. Guigher y Carlos Estella, la masterización a cargo de Pablo G Schuller y el diseño grafico por Javi Polo.