MIKE IZAL PRESENTA - DESDE DENTRO -

Mikel Izal, cantante y compositor de la banda IZAL, tuvo la idea de ir publicando durante el confinamiento una canción cada día a las 20:30h en su cuenta de Instagram: versiones desnudas, a guitarra y voz en su mayoría. Un sonido y un ambiente muy diferente a los grandes foros donde el grupo suele presentarse.

Ahora, recopila una selección de las mejores versiones en el álbum “Desde dentro”, un LP digital que cuenta además con las colaboraciones de El Kanka, Alis, Mäbu y Manuel García, los cuales, al igual que el navarro, han grabado sus intervenciones desde sus respectivas casas y se suman así a la iniciativa solidaria.

Mikel recupera además una canción de su anterior etapa como cantautor que no estaba editada en plataformas de streaming: “Perdido”, compuesta en el 2008.

mikejpg

El tracklist se compone de 22 canciones que únicamente estarán disponibles para compra en iTunes y Amazon Music a un precio de 4,99€ (álbum completo) o 0,99€ (canción individual).
La recaudación íntegra derivada de la venta del álbum irá destinada a proyectos de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que agrupa a los 54 Bancos de Alimentos, federados existentes en España, que con la crisis derivada de la aparición del COVID-19 se encuentran con más necesidades que nunca debido al incremento de personas que precisan ayuda alimentaria.

También puedes hacer una donación económica directamente a la cuenta de los Bancos de Alimentos, le llegará de manera íntegra para ayudar a personas que lo necesiten.
En las transferencias se debe indicar en el concepto. "coronavirus-IZAL".

DONACIONES DE PARTICULARES:
ES87 2038 2465 1460 00241398
Código swift: CAHM ESMM XXX