NO HAY QUINTO MALO - NUEVO DISCO DE FRANCO DETERIORO -

No hay quinto malo


Tras largos dime que te diré con Misellable Record, Franco Deterioro considera cumplido el acuerdo ya que la empresa reconoce haber forzado el retraso de apenas 45 días, de este modo la quinta referencia de la discográfica verá la luz!

No hay que mezclar deporte y política por lo cual anunciamos que la intención es dar el golpe y tener el nuevo disco circulando por las calles el próximo 18 de julio. El que ha visa no es traidor o sí, todo puede ser antes o ser después.

unnamedjpg

Como pueden comprobar un increíble equipo de Visitantes ha visto facilitada su tarea al encontrase protegidos por la base rítmica del tándem Gazol-Martí. no hay que mezclar deporte y política, no vayan a pensar, son dos poemas.

Resultado de estas composiciones del Niu style QuasiRock
Composiciones que abarcan de 1987 a 2017- Una colección de hits completada con dos versiones.


unnamed 1jpg

El éxito, una vez más, es inevitable. No riñan en las filas de espera, ya saben, si conversan con el anetricor o el posterior, que no se pueden mezclar deporte y política.

Disfruten de la espera escuchando Volver a fumar, el primer single de esta nueva colección de Hits camino al Jonrón, si usted todavía no lo tiene , seguro que algún amigo sí.

Pídaselo o disfrute jugando a Franco Deterioro GO!

Puntos de venta habituales, en Zaragoza en torno al Decumanus-

Quiteria Martín, Entalto, Bar Gallo, La pantera Rossa CSLibrería, Esenzia, Musicópolix ,
Fulanita Retal, La Campana Underground y Discos Linacero.

Barcelona; Disco 100, carrer Escorial 33

Valderrobres, Quiosco de Cultura de Octavi

Valencia, Madrid...

https://francodeterioro.wordpress.com