SED DE VIAJE - NUEVO DISCO DE DANIEL CROS -

Sed de Viaje

El nuevo disco (el noveno) tendrá una distribución acorde con los tiempos.

El pasado sabado 7 de julio se publicaba en las diferentes plataformas el primer single: “Empezó a Nevar” que Daniel Cros grabó junto al cancionista argentino Sebastián Garay y cuyo videoclip se rodó en Tupungato, frente a la cordillera de los Andes. Sucesivamente, todos los meses se irá publicando una canción y transcurrido el año se editará el CD en formato físico.

Esa “Sed de Viaje” nace del espíritu inquieto del cantautor barcelonés que acaba de regresar de una gira por Uruguay y Argentina, en su octava visita a Latinoamérica, y tiene mucho que ver con la constancia de luchar por el que ha sido su sueño desde que tenía quince años: escribir canciones y cantar. Una “Sed” que sólo puede saciar girando y cantando y que sintetiza en estos versos:

Cuanto más viajo / Más se ensancha el mundo
Cuanto más lejos ando / Menos me confundo
Sed de viaje / Hambre de volar

A lo largo de su trayectoria musical, Daniel Cros ha sabido encontrar el equilibrio en sus diferentes facetas: como intérprete y compositor y como productor al frente de su estudio/agencia/sello, Rosazul Música, donde han grabado Ibrahim Ferrer, Omara Portuondo, Miguel Poveda o Paco Ibáñez, entre otros muchos artistas. Impulsa también desde su estudio un ciclo de conciertos bajo el título “Els Acústics de Rosazul”.

Sus proximos conciertos le llevaran a


27/07 Toma 3, Gijón

14/09 El Calvario, Madrid

27/09 Estudi Rosazul con Esteban Monge

05/10 Estudi Rosazul con Alejo García

06/10 La Fada Ignorant, Andorra la Vella

11/10 Sala Negra Café Teatro, Logroño

12/10 El Bardo Escaldao, Pamplona

25/10 Las Palmas de GC