TEATRO INDIGESTO PRESENTA - IMPRO3 - ULTIMA FUNCIÓN

Teatro Indigesto, presenta: Impro3 -espectáculo de improvisación-

Este domingo tendrá lugar la última representación que la compañía aragonesa Teatro Indigesto ofrecerá de su espectáculo ”IMPRO3” en el Teatro de las Esquinas.

1jpg

Doce juegos teatrales, el azar en forma de dados elegirá los seis que se realizaran en cada función. Tres actores improvisadores crearan con esos juegos historias instantáneas partiendo de frases y sugerencias del público asistente. Seis historias sorprendentes e hilarantes improvisadas ante los asombrados ojos de los espectadores.

4 dados, 3 improvisadores….
Con Alberto Salvador, Encarni Corrales y J.J. Sánchez

3jpg

Horario: 19,00 horas

Lugar: Teatro de las Esquinas, Zaragoza.

Con este espectáculo el Teatro de las Esquinas da por finalizada su programación estival y cierra la que ha sido su 6ª temporada. Una temporada en la que ha ofrecido más de un centenar de espectáculos de primer nivel, tanto de teatro, danza y música que han sido vistos por 61.000 espectadores. Artistas de la talla de Lola Herrera, Rafael Álvarez el Brujo o Alberto san Juan entre otros, grupos como Texas, Elliot Murphy o Rozalen o compañías tan prestigiosas como Yllana o Juglars han consolidado a este Teatro zaragozano como uno de los más importantes espacios escénicos del país.

2jpg

El Teatro de las Esquinas es un espacio integral de gestión privada, que abrió sus puertas en 2012 y que cuenta con una de las escuelas de artes escénicas más reconocidas de la Comunidad, con 600 alumnos matriculados en este último curso, además ofrece periódicamente exposiciones de pintura y está equipado con varios espacios gastronómicos, el espacio ambigú y el nuevo restaurante El Palco de las Esquinas, que abrirá sus puertas en septiembre, coincidiendo con el comienzo de la temporada.