TECOR SOCIETÁRIO PRESENTA - QUE SE VAIAM -

La Banda de Celtic Punk de Compostela avanza un primer vídeo clip mientras pospone el lanzamiento de su nuevo disco por la situación de emergencia que vive el País.

"Que se Vaiam" es un vídeo clip gravado en condiciones excepcionales y así se refleja en su composición, en la que todas las personas -músicos de la banda e invitados- hicieron llegar las imágenes desde sus hogares a través de la red.

La nueva propuesta de Tecor Societário, avance de su disco "Caça Maior", habla de la lucha campesina contra las campañas forzosas de repoblación forestal de la dictadura franquista en Galicia. En esta lucha, se consiguieron importantes victorias gracias a la solidaridad y al apoyo mutuo en la gente común, por lo que bien podría servir de ejemplo para todas las personas que estamos sufriendo estos duros momentos.

Habrá que esperar para que vea la luz el nuevo álbum de Tecor Societário. Sin embargo, la vida debe continuar y la banda así lo entiende. Por eso, apuesta por sacar nuevo material, ayudando a hacer más agradables las horas de confinamiento a quien quiera escucharlos. 

Ver videoclip “Que Se Vaiam”

Enlaces de Escucha y Facebook